Conoce todos los tips para dejar de ser su saliente y convertirte en su enamorada. Aquí te mostramos todo lo que debes de ahecr sí o sí, luego no digas que no te hemos dicho nada al respecto.

Cómo dejar de ser la eterna saliente y convertirte en su enamorada
Sabemos que quieres ser su enamorada y dejar de su saliente por eso te mostramos todo lo que tienes qué hacer sí o sí. | Fuente: Google

Si es que llevas un tiempo saliendo con él y aún no te dice para ser su enamorada, no te preocupes ni te angusties que aquí nosotros te mostramos los tips para que dejes de ser su saliente y te conviertas en su enamorada de una vez por todas. Y es que así como todo tiene un nombre en esta vida es natural que tú quieras definir tu situación amorosa, ya que como persona normal has comenzado a desarrollar sentimientos hacia esa persona. Aquí te mostramos lo que tienes que hacer.

Sé sincera con lo que tú quieres: Si es que ya has desarrollado sentimientos con esa persona y has descubierto que te gusta, que te hace bien y que quieres estar con él, entonces tienes que definir tu situación sentimental cuanto antes para que ambos tengan un camino claro y sepan hacia donde van.

Una de las cosas que tienes qué hacer es preguntarte a ti misma qué es lo que quieres.
Una de las cosas que tienes qué hacer es preguntarte a ti misma qué es lo que quieres. | Fuente: Google

Inclúyelo en aspectos de tu vida: Si es que paras saliendo a escondidas con esa persona especial y no lo comienzas a incluir en tus reuniones social o familiares, claramente no se sentirá comprometido con nada y será mucho más fácil que te mantenga como saliente por miles de meses más.

Pregúntale…¿hacia dónde van?: Probablemente no le quieras preguntar el clásico “¿qué somos?” porque te sientes mal al decirlo, entonces le preguntarás de una manera relajada ¿hacia dónde va esto? y así esta persona tendrá que decirte qué es lo realmente quiere contigo o hacia donde se dirige esa relación.