Cómo detectar una infidelidad, según un detective privado
Conoce todas las tácticas para detectar a un infiel, según un detective privado. Y es que si tienes la ligera intuición de que tu pareja te está engañando es momento de que te dejes guiar por un profesional en la materia y descubras al tramposo. Aquí todos los detalles.
Hay ciertas actitudes que lo delatan, sientes que algo va mal, tienes ligera intuición de que tu pareja te engaña y no sabes qué hacer ni mucho cómo descubrirlo con las manos en la masa. Entonces, tienes que leer esta nota porque un detective privado te da todas las señales para que verifiques si es que te están siendo infiel o si simplemente son puras sospechas y estás loca.
Recientemente “The Independent”, entrevistó a Tom Martin, un ex agente federal que ahora tiene una agencia de detectives privados en California, que se dedica a espiar a esposos quienes se sospecha que están siendo infieles. Para este experto, que además ha publicado el libro “Seeing Life throught Private Eyes”, todos los infieles tienen los mismos patrones y aquí te los presentamos.
1. Tiene hábitos cambiantes: Un día se levanta temprano, al otro se levanta tardísimo, lo ves comiendo a horas que normalmente no hace.
2. Muchos viajes de negocios: No importa su profesión, de repente tu pareja tiene muchos viajes en el mes y lo hace con la excusa de “lo han ascendido” o “su empresa está creciendo”.
3. Ausencias en eventos importantes: Llámese eventos familiares, vacaciones, sociales. Si tu pareja falta a todas las reuniones es muy probable que te estén engañando.
4. Demasiadas horas extra: De pronto un día tu pareja tiene muchas horas extras, si ves que tu pareja trabaja 12 horas al día probablemente tenga otra y tú ni cuenta.
5. Has detectado mentiras: Si es que te mintió una vez, dos, tres o cuatro veces a la semana es porque claramente está escondiendo algo y ese algo tiene nombre y apellido.
6. Tiene mal genio: Todo son conflictos absolutamente todo desde lo que quieren comer hasta qué es lo que harán en las próximas vacaciones. Si se pelean todos los días probablemente tenga otra.
7. Odia las visitas sorpresa: Ya sea visitas sorpresas a su casa o su trabajo, las odia con la excusa de que “no te esperaba”.
8. Menos sexo: Y para evitar el sexo le duele la cabeza, está cansada, enfermo o simplemente quiere dormir.
9. Mensajes de texto eliminados: Si tiene varios mensajes de texto que elimina, entonces DEFINITIVEMENTE está escondiendo algo.
10. Cuentas secretas: No sólo bancarias sino de Instagram, Facebook y demás. Si alguien te esconde alguna red social hoy en día demuestra que está escondiendo a alguien.