¿Alguna vez has sentido maripositas revoloteando en la panza? Seguro que si… ¿verdad? Aquí un pequeño resumen de los signos más importantes que indican que puedes estar enamorada.

Reacciones físicas

Si tu pareja o la persona de la que crees que puedes estar enamorada está cerca tuya notarás sensaciones muy extrañas y apasionantes en tu cuerpo. Por ejemplo puedes temblar… te pueden sudar las manos, ponérsete la piel de gallina o incluso sentir mucho calor en la cara que te hará parecer un tomate. Si tienes estos síntomas del amor, ya sabes, puede ser que cupido te haya alcanzado con su flecha.

Quieres que se entere todo el mundo

Si además de lo anterior sientes que quieres que se entere toooodo el mundo, tienes otro motivo más para pensar que estás enamorada.

Lo recuerdas todo el tiempo

Puede que te pases todo el tiempo pensando en el y que muchas cosas que veas a lo largo del día como la televisión, o las canciones, te recuerden a él. Te pongo un ejemplo: si vas al supermercado y te recuerda a él ver su bebida favorita… el amor ha llegado a tu puerta.

Preocupación obsesiva

Las enamoradas a menudo se preocupan cuando su amado no llega a la hora prevista… o tarda en responder los mensajes de Whatsapp o cosas parecidas. Empiezan a preguntarse ¿le habrá pasado algo? No es que sean negativas, sino que les importa su chico y velan por su bienestar.

Quieres estar con él todo el tiempo

Uno de los síntomas del amor más claros que existen. Si tooodo el día te pasas queriendo que él esté contigo allá donde vayas, amiga… estás enamorada. Es común que las personas enamoradas sientan cierta dependencia emocional y a veces ansiedad cuando están demasiado tiempo lejos de su amado.