- Tengan citas: ¿Recuerdas cuando empezaban a salir e iban por café para conocerse mejor? ¿Por qué dejaron de hacerlo? Es una de las actividades más románticas que pueden existir y los beneficios a tu relación serán increíbles. Sigan conquistándose sin importar cuánto tiempo lleven juntos.

- Dile lo que te gusta de él: Al principio es común decirle a un chico todo lo que nos encanta de él y cómo nos hace sentir, pero con el tiempo vamos perdiendo esta práctica. Esto lo hará sentirse apreciado y querrá esforzarse en mantener viva la relación.

- No peleen en público: Si tienen algo que decirse, háganlo en privado. No se conviertan en una de esas parejas que arruina la noche de los demás porque decidieron sacar los trapos sucios en medio del bar. ¡No dejes que nada se interponga entre ustedes!

- Mantengan viva la pasión: El sexo es una parte súper importante en la vida de pareja, pero a veces dejamos que se convierta en una costumbre más. Intenta cosas nuevas y arriesgadas. Dile lo que quieres probar y juntos hagan realidad sus fantasías más candentes.

- Gestos románticos: Cuando empezamos a salir con alguien, siempre pensamos en pequeños detalles que lo harán feliz, pero con el tiempo sólo nos quedan los regalos de aniversario, navidad y cumpleaños. ¡No debería ser así! A veces los detalles más pequeños son los más significativos.

Fuente: veintitantos