Si eres creyente de que el karma existe y consideras que tu relación podría tener algo que ver, debes aprender a reconocerlo.

Conoce algunos datos para saber si tu relación actual es kármica
Conoce algunos datos para saber si tu relación actual es kármica | Fuente: Difusión

Muchas personas creen en el karma y consideran que en cualquier momento de tu vida puede presentarse. Ya se en situaciones y hasta en personas, por eso siempre es bueno darte cuenta si esos momentos y esos individuos que aparecen de la nada están a tu lado por una razón en específico.

Te recomendamos

Si consideras que tu actual pareja está a tu lado por una cuestión kármica, puedes considerar estos datos para saber reconocerlo.


¿Qué es una relación kármica?

Cuando se habla sobre relaciones kármicas, se hablan de parejas y personas que llegan a la vida de otras para sanar heridas que dejaron otras en el pasado. Así como también para ayudarte con algún tipo de proceso que debes experimentar.

Para sorpresa de muchos, las relaciones kármicas pueden ser muy positivas como también negativas. La relación positiva se caracteriza por estar llena de intensidad, de atracción inmediata y con emociones que jamás has experimentado.

Mientras que las relaciones kármicas negativas, son aquellas que acompañan la relación con problemas, sufrimiento. Termina en muchos casos con relaciones efímeras, pero siempre dejando una lección.

Pero, siempre es bueno darte cuenta de que tipo de relación tienes y saber si es que el karma ha llegado a tu vida hecho persona.


Conoce como saber si tienes una relación Kármica

Son importante las “red flags” o también conocido como “banderas rojas” dentro de las relaciones kármicas. Si desde que empiezas a salir con una persona te das cuenta de que tiene más problemas que puntos a favor, es más que obvio que es el karma hecho persona.

Otro punto importante que muchas relaciones kármicas causan dependencia y adicción. Esa necesidad de siempre estar con esa persona, mantener contacto, como si fuese una obsesión por saber como está y que hace.

Si las relaciones que mantienes son sumamente cortas, no duran, van ese constante círculo vicioso de ir y venir, es probablemente que se trate de una relación kármica.

Y si en algún punto esa persona termina sacando lo peor de ti, tus peores comportamientos y actitudes, es muy probable que te encuentres en una relación kármica, donde todo es un proceso de prueba.