Todos los trucos para conquistar por WhatsApp y que no te dejen en visto.

Conquista por whatsApp
Todos los trucos para conquistar por WhatsApp y que no te dejen en visto. | Fuente: Google

En esta época en que más mandamos mensajes de WhatsApp que mails, la mayoría de personas comienzan a coquetear por esta aplicación.

Pero… si es que aún estás pensando en cómo comenzar la conversación con la chica que te gusta y no morir en el intento, aquí te damos todas las claves y te aseguramos que no te dejará en visto.

Buena ortografía: Sabemos que estás ansioso y quieres escribir rápido pero puedes tomarte un tiempo en ordenar tus ideas y cuidar tu ortografía. Recuerda que a nadie le gustaría recibir un mensaje con la frase: “Ola, que aces?”.

Todos los trucos para conquistar por WhatsApp y que no te dejen en visto.
Todos los trucos para conquistar por WhatsApp y que no te dejen en visto. | Fuente: Google

Mensajes cortos: Entendemos que la chica con la que estás comenzando a hablar te encanta, pero no le puedes contar toda tu vida en el lapso de una hora. Dosifica la información y escribe lo importante. Lo ideal es mandar mensajes cortos.

Buen humor: Tómalo con humor y haz bromas, esto te ayudará a romper el hielo y la tensión de un inicio.

No respondas al minuto: Espera un tiempo prudente para contestar el mensaje, ya que si contestas al instante demostrarás demasiado interés y si te demoras días en responder pensará que no te importa.

Sí al emoticons: Los emoticones son súper útiles para demostrar lo que sentimos y no escribir mensajes de tres líneas. Úsalos con precaución, porque la idea es que el mensaje se entienda y que la otra persona no tenga que traducir qué es lo que quieres decir.