Te mostramos todo lo que sí o sí tienes que hacer en la primera cita. Aquí te contamos todo para que luego no digas que no te hemos dicho.

Cosas que SÍ tienes que hacer en la primera cita para conquistarlo
Te mostramos que es lo que tienes que hacer sí o sí en la primera cita. | Fuente: Shutterstock

Siempre te dicen todo lo que no debes hacer en la primera cita pero en esta nota te decimos todo lo que tienes que hacer en la primera cita para conquistarlo. Aquí te damos todos nuestros secretos de seducción que sin duda no te fallarán.

Lo que sí tienes que hacer en la primera cita

Hablar de ti:

Esto es una de las reglas básicas, ya que si en la primera cita no hablas de lo que te gusta y e lo que no y dejas que la persona hable nunca te conocerá y nunca lo llegarás a conocer. En otras palabras si es que no vas a hablar de ti en una primera cita, mejor ni salgas de tu casa.

Te recomendamos hacer contacto visual, ya que eso revela también la seguridad que tienes en ti misma.
Te recomendamos hacer contacto visual, ya que eso revela también la seguridad que tienes en ti misma. | Fuente: Shutterstock

Contacto visual y físico:

En una primera cita un gesto es muy importante. Por ello, te recomendamos hacer contacto visual, ya que eso revela también la seguridad que tienes en ti misma. El contacto físico también es importante nadie dice que te lances como un pulpo sobre él, pero una agarradita de mano no vendría mal.

Fluir y fluir:

Sabemos que es una frase cliché pero en una primera cita en lugar de restringirte tienes que fluir y dar rienda suelta a lo que pase. Asi lo conquistarás.