Cosas que siempre debes hablar con tu pareja y no ocultárselas 

Relaciones de Pareja
Cosas que siempre debes hablar con tu pareja y no ocultárselas | Fuente: Difusión


La comunicación siempre será la clave para que una relación vaya bien, puesto sin ella nunca sabrás cómo puede la otra persona mejorar, todo porque no se lo dices. Es decir, si te incomoda algo de tu pareja u esposo, debes decírselo, y de buenas maneras sin renegar, ni alzar la voz, si hablas de la mejor manera, las cosas van a mejorar.


Ahora también existe el caso que a veces quieras guardar un secreto ya sea cosas personales o familiares, hay ciertas cosas que si por ser muy personales no se pueden contar, pero otras cosas como por ejemplo cuando un chico te coqueteo durante el día ¿Le contarías o no le contarías a tu pareja? ¿O simplemente guardas eso? Surge la duda pues no sabes cómo podría actuar la pareja si le contamos lo que nos pasó durante el día. Es para eso que debemos también conocer bien a nuestra pareja porque si vemos que le contamos y se altera e incluso busca la forma de como acercarse al hombre que simplemente te coqueteo, puede llegar a la pelea entre hombres, entonces tampoco deseas un hombre así en tu vida pues da entender que un hombre celoso, compulsivo, y un hombre que ama confía en su pareja, y en vez de armar un escándalo buscara la forma de ayudarte, porque de eso de trata el amor.



 


Cosas que siempre debes hablar con tu pareja y no ocultárselas
Cosas que siempre debes hablar con tu pareja y no ocultárselas | Fuente: Difusión

1- Sobre lo que esperas de la relación:

Es bueno que ambos se conozcan, conversen de lo que quieren ser a largo plazo, si aún se encuentran en la universidad, tracen metas, objetivos a mediano y largo plazo, lo que hará es que con el tiempo ustedes vayan preparando para el noviazgo, posteriormente el matrimonio para que de esa forma lleguen con una base sólida.

 

 

2. Sobre los planes a futuro:

 

Es decir los planes van de la mano, si él tiene planes de estudiar déjalo estudiar, tienes que aprender a comprenderlo más adelante tendrán todo el tiempo necesario para relajarse, e incluso tú no te quedes atrás, busca cursos para ir creciendo profesionalmente no te estanques. Allí ustedes dos van de la mano porque ambos continúan preparándose para ser cada día unos profesionales competitivos.

 

3. Sobre lo que sientes:

 

Cuando peleas con tu pareja, esos sentimientos que sientes no lo guardes intenta decirle a tu pareja que es lo que sientes, si es que te hirió tu corazón al escuchar cierta frase que quizá no te gusto, díselo porque por eso es la comunicación, hasta en los peores momentos uno debe ser transparente, así ustedes sabrán medirse, sin lastimar al otro.

 

 

 

4. Sobre lo que te molesta:

 

No todas las parejas son perfectas, pero es por eso que cuando notes que algo no te gusta díselo pues la única forma de que pare lo que está haciendo es diciéndoselo. A veces las parejas no se encuentran de acuerdo con tal cosa, pero se debe buscar una solución, puesto para todo problema existe una solución. Por ejemplo si ves a tu esposo o pareja, que por más que le dices no entiende así le hables, haz esto dibuja un papel: “no botar la basura en tal lugar” para que lo recuerde. Así lo vas educando.

 

 

5. Sobre lo que quieres hacer:

 

En una pareja ambos se apoyan no debe haber envidias, porque cada uno forja su destino, cada uno ve que es lo que le conviene, si tu pareja se encuentra enfocada en capacitarse ¡déjala hacer! ¡Pues eso la hora crecer profesionalmente y destacarse en el mercado laboral, pero si le reprimes ese sueño diciéndole! No, no estudies pues no tenemos mucho tiempo juntos! Estás verdaderamente mal. Una pareja es para apoyarse y ver triunfar al amor de tu vida, tu tampoco te quedes atrás ¡capacítate!.