Chicas, no hay que desesperarse, ya que de esta zona siempre podemos salir victoriosas, porque si no conseguimos de inmediato tener algo más con este chico soñado, sí podremos prepararnos para conquistarlo y pasar a un segundo nivel ;)

Algunos consejos que te pueden servir de ayuda son:

- Lo primero, ¡aléjate un poco!. Dejémoslo que nos extrañe, que tenga ese deseo de buscarnos. Aunque te mueras por llamarlo o escribirle, no lo hagas, ¡siempre firme!.

- Si a un hombre le sale competencia al camino, ¡es punto a favor para nosotras!. Empieza a salir con otros chicos y busca nuevos círculos sociales. Al ver que haces planes con otras personas sentirá celos, y tal vez esto despierte las ganas de querer pasar más tiempo contigo.

- Cambia tu look. Deja de lado la ropa deportiva, las poleras anchas y el cabello sin peinar. Opta por vestidos y accesorios más femeninos, comienza a preocuparte más de tu apariencia para proyectar seguridad.

- Y aunque nos cueste creerlo (y sobre todo lograrlo) decirle lo que sentimos siempre es de mucha ayuda. La mayoría de los hombres no logran percibir nuestras “señales” y por más cosas que hagamos, si no expresamos verbalmente lo que queremos, siempre perteneceremos a la “Friendzone”.

¡Así que ánimo!

Todo está en nosotras y nada será tan terrible, porque después de creer que será el apocalipsis, en  la realidad las cosas son mucho más sencillas.