Descubre si tu pareja te hace negging y qué es lo que deberías hacer. 

Descubre si tu pareja te hace negging y por qué es momento de terminar esa relación
En esta nota contamos que es el negging y que es lo que deberías hacer. | Fuente: Difusión

En esta oportunidad te decimos que significa negging y cómo reconocerlo

Hasta creo que de momento en cierta oportunidad lo has vivido, pero no sabías que eso era neggingPero ahora que ya existe este término, buscamos contarte como ponerle un stop ante este tipo de manipulación que en muchos de los casos pueda que te sientas mal.

¿Qué es negging? ¿Has oído hablar de ello?

Es un tipo de comentario negativo camuflado de piropo, pero de cierta forma daña tu autoestima. Para ser más claro en caso no lo entiendas aún; es un comentario negativo hecho con sutileza.

 Ejemplo: “Estas guapísima para tu edad, nunca habría adivinado que tienes esos años”.

En esta nota contamos que es el negging y que es lo que deberías hacer.
En esta nota contamos que es el negging y que es lo que deberías hacer. | Fuente: Difusión

Notas Relacionadas:

A pesar que sufrimos de ciertos complejos, algunas tenemos acné, sobrepeso, o somos delgadas(os) o tenemos piel seca, internamente nosotros mismos nos acomplejamos.

Y en vez de recibir un piropo positivo por parte de nuestra pareja, estos comentarios no ayudan en nuestra autoestima. Y a la larga esto nos daña psicológicamente. Lo adecuado sería hacerle notar que estos comentarios, no son positivos, porque generan inseguridad en uno mismo.

No solo en tu pareja puede presentarse“el negging” sino también padres, amigos, compañeros de trabajo. Este tipo de manipulación emocional, en la mayoría de casos afecta nuestra personalidad, pero es bueno que sepas distinguirlo y ponerle “stop” a estas situaciones de manera inmediata.

 

 

¿Qué hacer?

Lo ideal es expresar como te sientes en estos momentos y hacer entender a la persona que no tienes que tolerar estas conductas. Por eso es bueno que tengas fortalecido tu carácter, para no dejarte dominar.

Recuerda vales mucho, así sean amigas, novios, hasta incluso la misma familia, puede hacer comentarios negativos. Si crees que necesitas ayuda, acude a un especialista, no dejes que dañen tu autoestima.