Dormir desnudos en pareja te hará más feliz
Según la ciencia, dormir desnudos en pareja te hará más feliz y aumentará el erotismo. Además, te ayudará a fortalecer tu relación y te ayudará a reducir el estrés. Te mostramos el estudio completo.
Dormir en pareja es una de las actividades más intimas y más reparadoras y qué mejor que hacerlo desnudos. Según un estudio realizado por Cotton USA, dormir desnudos junto con tu pareja no sólo aumentarás la pasión sino también reducirás el estrés, fortalecerás tu relación y te hará sentir más feliz.
Aquí te mostramos paso a paso todos los beneficios:
Contacto: El hecho de dormir sin ropa al lado de tu pareja es la mejor invitación a la pasión, incluso los sexólogos señalan que con este nuevo hábito aumentarás la frecuencia de las relaciones sexuales, ya que hay una mayor conexión.
Más fertilidad: Investigadores de la Universidad de Harvard han comprobado que las células producidas por espermatozoides funcionan mejor a dos o tres grados menos de la que tiene el cuerpo.
Menos estrés: Al dormir desnudos, las sustancias naturales del cuerpo y las hormonas se regulan, ya que aumenta la oxitocina lo cual reduce el estrés y depresión.
Más feliz: El contacto directo de piel con piel eleva la felicidad y te ayudará a mejorar una relación.