Un estudio científico determina que el amor de tu vida llegará entre los 27 y 35 años. Un estudio científico determina que el amor de tu vida llegará entre los 27 y 35 años.

El amor de tu vida llegará entre los 27 y 35 años
La investigadora británica explica que para encontrar a tu media naranja es necesario rechazar al primer 37% de las parejas. | Fuente: Google

Si es que eres de las que no ha encontrado al amor de su vida y piensa que seguirá soltera por el resto de sus días, aquí te mostramos un estudio científico que determina que el amor de tu vida llegará entre los 27 y 35 años de edad. Así que es momento que esperes con paciencia.

La especialista Hannah Fry desarrolló una teoría llamada 'teoría de la parada óptima', válida tanto para las relaciones amorosas.

En esta teoría, la investigadora británica explica que para encontrar a tu media naranja, es necesario rechazar al primer 37% de las parejas que pasarán por tu vida (el 100% correspondería a todas las relaciones que tendría de los 15 a 35 años).

Puedes optar por casarte con la persona que te parezca mejor que el resto.
Puedes optar por casarte con la persona que te parezca mejor que el resto. | Fuente: Pixibay

Luego de rechazar el 37% de parejas iniciales, puedes optar por casarte con la persona que te parezca mejor que el resto y olvidarte de si existe la posibilidad de pretendientes mejores en un futuro.

«Debes elegir la siguiente persona que parezca mejor que todos los que has visto antes (...) Se puede demostrar matemáticamente que esta es la mejor manera de maximizar tus posibilidades de encontrar la pareja perfecta», señaló Fry.