El divorcio te puede hacer lucir más atractiva
Conoce el estudio que demuestra que el divorcio te puede hacer lucir más atractiva. Aquí te mostramos las tres cualidades que harían de una mujer divorciada la más atractiva. ¡Toma nota!
Hay algunos casos en el que el divorcio es la mejor decisión para una mujer. Esto lo dice un estudio de la Universidad of Laussanne en Suiza que asegura que el divorcio te vuelve una mujer más atractiva, sobre todo las que han iniciado el proceso de separación. Pero ¿cuáles son las razones de este estudio?
Para determinar esta conclusión, este estudio analizó a 10 mil parejas y encontró que las personas que inician el proceso de divorcio se perciben con mayor atractivo, es decir tienen una personalidad más fuerte y determinante que le abrirá las puertas a poder tener una relación más estable en el futuro.
Pero…¿cuáles son los atributos que las hace más atractivas?
Decididas: Son mujeres que ya saben lo que quieren y qué es lo que sí quieren y no quieren en una relación.
Madurez: Cada experiencia les ha enseñado algo bueno o malo por lo que han aprendido más que el resto a lo largo de la vida.
Saben disfrutar de la vida: Y es que las mujeres divorciadas han aprendido qué les gusta y qué no y además prefieren disfrutar de un espacio para ellas mismas.