"Enamórate de alguien que te quiera con tus defectos"
Enamórate de alguien que no pretenda viajar ni delante ni detrás de ti, sino a tu lado. Alguien que aprecie tus alas y quiera verte volar alto.
Eres más guapa, y guapo, cuando eres libre. Cuando eres independiente, cuando amas y te entregas sin miedo, pero no permites que otro se crea tu dueño.
Eres más guapa cuando entiendes que nada debes a nadie. Que nada es nuestro. Que el amor nunca se debe pedir. Que el amor es un sentimiento voluntario que solo se puede dar, disfrutar y cuidar.
Amor y libertad no solo no son incompatibles sino que, a mi juicio, su coexistencia es necesaria para amar a alguien en su totalidad.
Enamórate de alguien con amor propio. Alguien que te ame a ti y a sí mismo como a la vida. Enamórate de alguien que no pretenda viajar ni delante ni detrás de ti, sino a tu lado. Alguien que aprecie tus alas y quiera verte volar alto.
Enamórate de alguien que te quiera con tus defectos, con tus virtudes, alguien que conserve su autonomía y no te necesite, pero elija pasar su tiempo contigo.
Enamórate de ti y ama sin esperar nada a cambio, salvo respeto. El amor es una cosa de dos. Es un dar y recibir constante. Es ser y permitir ser. Es un sentimiento que no entiende de ataduras, exigencias o posesiones. El amor no puede ser, si no libre. Y si existe otra forma de amar, a mí no me interesa.