Los hombres no solo se fijan en el físico, ya que algunos aspectos de la personalidad de la mujer resultan poco atractivos para ellos.

Cosas que a los hombres no les gusta de las mujeres
Cosas que a los hombres no les gusta de las mujeres. | Fuente: Difusión

Cuando a un hombre les interesa una mujer, no solamente se fija en el físico, ya que hay otros aspectos que llaman su atención y genera mayor atracción.

Cuando hablamos de una pareja y un vínculo serio, lo superficial pasa a un segundo plano y salen a relucir la personalidad que es mucho más atractivos para los hombres.

Por ello, están son las cosas que los hombres le resulta poco atractivos de ellas:

POCA CONFIANZA EN SÍ MISMA

Una de las principales cosas que resaltan de una persona cuando recién la estás conociendo es su seguridad en sí mismos. Cuando una mujer siente poca confianza en sí misma o tiene una mala o baja percepción de sí misma es notorio y es poco atractivo para los hombres. En cambio, si comienzas a cambiar tu percepción de ti misma para bien, comenzando con una imagen positiva, todo cambiará.

IDEALIZAR

Nunca encontrarás al hombre adecuado si te aferras a una idea de una película o cuento romántico, el chico perfecto no existe, todos tenemos defectos, incluyendo los actores más guapos, lo cual eso no hace a la persona menos valiosa. Todos somos humanos y nos equivocamos, pero recuerda que existen una delgada línea entre idealizar y amar a la persona que te gusta.

PIERDES INTERÉS EN EL MOMENTO EN QUE UN CHICO COMIENZA A CUIDARTE

Esto es un clásico movimiento, conoces a un hombre, te gusta y hasta comienzas a idealizar en tu mente momentos perfectos a su lado, con la esperanza en secreto de que él de el primer paso, a veces pasa y a veces no. Pero una vez que el hombre comienza a mostrar interés de repente ya no es atractivo, ni tan emocionante como antes por lo que ya no quieres estar con esa persona y eso es algo que puede herir los sentimientos de alguien más.

FINGIR SER ALGUIEN QUE NO ERES

Intentar verte perfectamente bonita todo el tiempo es agotador, además de que no todos tienen la figura o la belleza como apreciamos en fotos. A los hombres les gusta una mujer real, que tenga algo que tenga una opinión, y les resulta mucho más atractiva una mujer que sabe lo que quiere además de que no desea ajustarse a las reglas de los demás, porque al final lo que importa es conocer a la persona por quien realmente es.

SOBRE-ANALIZAR TODO

Cuando un hombre está realmente interesado y sobre todo enamorado, no necesitas de hacer estrategias o jugadas para conquistar, pues en realidad el secreto de una buena pareja es que todo debe de fluir de forma natural, así que deja de sobre analizar todo, cada movimiento, frase o mensaje pues además de ser notorio, no te permite relajarte y disfrutar del momento.