En la guerra y en el amor todo se vale, y en el mundo de los famosos no hay excepción. 

Daredevil
Ben Affleck y Jennifer Gardner | Fuente: Sensacine

En la guerra y en el amor todo se vale, y en el mundo de los famosos no existen las excepciones, conoce las películas que acabaron con los matrimonios entre los actores fuera de escena.

Los famosos también tienen problemas de pareja, tal parece que el trabajo y la rutina pueden matar el amor, muchas parejas de Hollywood que protagonizaron películas juntos terminaron su relación por diferentes factores, como el estrés nuevos intereses amorosos y presión.


1. Daredevil

Seguramente recuerdas Daredevil donde la actriz Jennifer Garner estaba casada y Ben Affleck era novio de Jennifer Lopez, aunque ambos se veían realmente felices y estables en sus relaciones, el acercamiento que tuvieron los actores en el set hizo que se enamoraran y en consecuencia se separaran de sus actuales parejas.

Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt | Fuente: Buzzfeed

2. Señor y Señora Smith

Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaron la película Mr y Mrs Smith estrenada en el 2005, donde la pareja lucía muy enamorada y unida  en matrimonio, sin embargo tras el éxito de la película la pareja enfrentó problemas hasta llegar al divorcio.

Tom Cruise y Nicole Kidman
Tom Cruise y Nicole Kidman | Fuente: Amazon

3. Days of Thunder

En los años 90, Tom Cruise y Nicole Kidman protagonizaron Days of Thunder, y luego estar mucho tiempo en el set, Tom quedó perdidamente enamorado de la rubia y tomó la decisión de dejar a su esposa quien en ese entonces era Mimi Rogers, tal parece que el karma le pegó a Tom, pues luego del amor y éxito que tuvo se separó de Nicole Kidman en 2001. 

Elizabeth Taylor y  Richard Burton
Elizabeth Taylor y Richard Burton | Fuente: Savonitti

4.Cleopatra

La mujer más guapa, Elizabeth Taylor, cayó rendida con Richard Burton en 1963 cuando protagonizó Cleopatra, aún cuando ambos estaban casados con respectivas parejas, pues además de divorciarse tras enamorarse sorpresivamente, se casaron para posteriormente terminar ,luego de 11 años de matrimonio, regresar en 1975 y el año terminar definitivamente.