Si perteneces a estos signos, probablemente termines tu relación en los últimos meses del año.

¡Atención! Estos signos del zodiaco podrían quedarse solteros al terminar el 2022
¡Atención! Estos signos del zodiaco podrían quedarse solteros al terminar el 2022 | Fuente: DIFUSION

A pesar de que el temido mercurio retrógrado ha terminado, se viene una etapa llena de incertidumbre para varios signos del zodiaco, pues estarán propensos a terminar sus relaciones de pareja.

¿Cómo influirán los astros en los últimos meses del año?

Los movimientos de la luna, que determinan el amor y sentimientos ocultos, traerán mucha reflexión para 4 signos del zodiaco, quienes pensarán en terminar su relación de pareja. Mercurio retrógrado desgastó muchas relaciones sentimentales y algunos no quieren dar marcha atrás, es por ello que en este último trimestre se darán varias conversaciones que podrán ponerle fin a una etapa en pareja.

Aunque algunas personas regidas por estos signos lo niegan, ya no se sienten plenos en su relación y se ha desgastado a tal punto de tener una baja vibración.

¡Atención! Estos signos del zodiaco podrían quedarse solteros al terminar el 2022
¡Atención! Estos signos del zodiaco podrían quedarse solteros al terminar el 2022 | Fuente: DIFUSION

Signos que terminarán su relación antes de terminar el 2022

Los cuatros signos que tienen tendencia a terminar su relación son:

Géminis

Géminis se encuentra muy agotado de los problemas con su pareja y luego de tanta reflexión ha decidido que lo mejor es dar un paso al lado, el paso de mercurio retrógrado le ha hecho replantearse si esa persona es con quien debería pasar el resto de su vida.

Capricornio

Para los capricornianos, las relaciones no deben terminar por peleas menores, pero en el 2022 han sentido que en su relación existen faltas de respeto, alteraciones, cotidianidad y hasta sospechas de que existe un tercero en discordia. Capricornio tendrá que decidir entre terminar su relación o intentarlo una última vez.

Virgo

Virgo estará entre la espada y la pared, pues ya ha demostrado interés por alguien más y esta temporada decidirá entre terminar su relación o iniciar de cero con un nuevo amor. De cualquier forma, a virgo le interesa mucho lo que los demás digan de él, es por ello que si se decide por la nueva relación la mantendrá oculta hasta que pase la mitad del 2023.

Piscis

Piscis se encuentra muy agotado emocionalmente, desea su independencia y desde que está en pareja y no se siente él mismo. Los pertenecientes a este signo se verán envueltos por la melancolía, pero finalmente decidirán si lo mejor es alejarse un tiempo o terminar definitivamente, pero de que habrá separación la habrá.