Ethel Pozo apareció con los ojos llorosos en 'América hoy' al comentar sobre el caso de Christina Domínguez.

Ethel Pozo se quiebra en regreso de 'América Hoy' por infidelidad de Christian Domínguez:
Ethel Pozo se quiebra en regreso de 'América Hoy' por infidelidad de Christian Domínguez: "Falló y no hay cómo justificarlo" | Fuente: Composicion

'América Hoy' regresó a las pantallas este Lunes 5 de Febrero, sin embargo el ambiente se tornó tenso debido a los últimos escándalos de Christian Domínguez. Como resultado de ello, Ethel Pozo apareció con los ojos llorosos por la decepción que le produjo su compañero. 



Te recomendamos

Ethel Pozo lamenta actitudes de Christian Domínguez

Janet Barboza y Ethel Pozo se mostraron decepcionadas por el reciente ampay de Christian Dominguez. Ante ello, Ethel Pozo admitió sentir una mezcla de furia y tristeza por los actos del cumbiambero. 

“Buenos días a todo el Perú. Estoy nerviosa, no es el debut que esperábamos. Estoy feliz de estar de nuevo en sus hogares, pero no es el debut que esperábamos porque nuestro compañero, que es nuestra familia, falló una vez más. Me siento decepcionada, por ratos con rabia, el te lo dije, ya no entra a tallar (...) Decepcionadas, desilusionadas, es alguien a quien nosotros apreciamos. En lo personal, he compartido tres años trabajando con él. Hay un cariño genuino, pero falló y no hay cómo justificarlo. Es lo peor de todo. No juzgamos, pero a todos se les mide con la misma vara”, comenzó diciendo Ethel Pozo.

Seguida de Janet Barboza, quien fue breve en decir que se sentía avergonzada por Christian Dominguez. 

“Han dado un giro de 180 grados y el día de hoy nos vemos con sentimientos encontrados, la rabia, la pena, la impotencia de ver a un integrante de nuestro equipo en una situación bochornosa”, acotó 'la rulitos'. 


El ampay de Christian Dominguez

El lunes 29 de Enero, Magaly Medina prometió sacar un ampay que sacudiría a la farándula peruana, se trató de Christian Domínguez y su infidelidad hacia Pamela Franco. 

El conductor de 'América Hoy' fue puesto al descubierto manteniendo intimidad en su vehículo personal. La involucrada sería Mary Moncada, una peruana que reside en Estados Unidos. Según el reportaje de Magaly Medina, la rubia conocería al cumbiambero años atrás.