Formas de hidratar la piel luego de la depilación
1.-ALOE VERA:
El aloe vera es muy bueno para la regeneración de la piel, y lo puedes encontrar en distintos formatos que puedes aplicar en tu cuerpo. Mientras que para algunas mujeres es más fácil aplicarlo directo de la planta, para otras es mejor utilizar distintas lociones y cremas que existen en el mercado.
2.-HIELO:
El aplicar hielo por la piel recién depilada ayudará a que se cierren los poros y la piel se relaje, de modo que apaciguará tu irritación.
El hielo se asemeja a "anestesia" por lo que sentirás mucho más calma en el momento en el que lo aplicas.
3.-ACEITE DE BEBÉ:
Aunque no lo creas, el aceite de bebé puede ayudarte mucho para la irritación posterior a la depilación porque quitará el ardor que sentirás. Debes aplicarlo con un pequeño pedazo de algodón, de esta forma debes ir aplicándolo lentamente.
4.-GASA CON LECHE FRÍA:
Si embetunas gasa limpia con leche fría y la pones en tu cuerpo, sentirás en segundos un tranquilizador efecto en tu piel ya que dará calma a tu piel irritada y ayudará a que te sientas mucho mejor
5.-CREMA HIDRATANTE:
Siempre ten a mano una buena crema hidratante para aplicar en tu cuerpo luego de la depilación. Sin embargo la crema hidratante no le hace bien a todas las personas,por lo que debes ser cuidadosa al elegir una crema hidratante que sea ideal para tu tipo de cuerpo