Ghosting: Conoce lo que debes hacer si deja de responderte los mensajes
El Ghosting es una acción muy común en la actualidad, conoce lo que debes hacer si tu pareja desaparece de la nada y cómo actuar cuando vuelva a comunicarse contigo.
Quizás te ha pasado que en más de una oportunidad, tienes una cita con un hombre maravilloso, todo va perfecto y llegas a casa con la ilusión de volverlo a ver. Pero esa ilusión se acaba cuándo ese hombre maravilloso deja de llamarte sin ningún motivo, no te pide otra cita, lo que ocasiona que te desesperes por volver a verle y caigas en llamarlo reiteradas veces volviéndote molesta e insistente.
¿Qué es el Ghosting?
No, no estás loca ni estás mal, lo que sufre tu cerebro es un síndrome de abstinencia pues al estar viviendo momentos de felicidad con nuestra pareja generamos oxitocina hormona de la felicidad y el apego, el amor es como una droga ya que al tenerlo podemos tener un efecto similar al de haber consumido alguna adictivo, al suprimirlo de golpe nuestro cerebro lo busca desesperadamente, claro está que el ghosting, también aplica de mujeres a hombres
Ghosting, es el término utilizado para una persona que desaparece, sí, como un fantasma. Si te encuentras en una situación donde ha sufrido de Ghosting, recomendamos poner los siguientes consejos en práctica.
¿Qué hacer frente a él?
No te esperances en la segunda cita por más que la primera haya sido increíble, pues al tener una primera cita con alguien conocemos la mejor parte de esa persona sin embargo no conocemos cómo es esta persona en realidad por lo que deberás estar preparada para todo.
Recuerda que la persona con la que está saliendo no es tu propiedad por lo que no te deberá explicaciones, pero desaparecer tampoco es muy normal por ello lo que harás es no contestarle los mensajes inmediatamente recordando las emociones negativas que te hizo sentir su ausencia. Una vez que la persona regrese, porque siempre regresan, deberás responderle de una manera serena y tranquila pasadas algunas horas o hasta un día, las personas narcisistas son desestabilizadas cuando no se les responde de la manera que ellos buscan, por lo que si eliges permanecer en esa relación te tendrás que acostumbrar al tira y afloja.
Sin embargo si te das cuenta de qué estás frente a un hombre narcisista que te corta la comunicación cuando desea y regresa cuando se le apetezca será mejor que salgas corriendo de ahí si no deseas terminar lastimada