Gian Marco fue blanco de múltiples críticas al hablar sobre la relación de su hija mayor, Nicole Zignago, con una mujer.

Gian Marco y Nicole Zignago
Gian Marco y Nicole Zignago | Fuente: Difusión

EL cantante peruano Gian Marco Zignago afirmó que fue víctima de las redes sociales al mencionar que su hija mantiene una relación con la fotógrafa mexicana Fernanda Peña, además, también su primogénita fue violentamente atacada por redes sociales por el mismo motivo. El artista dejó muy claro que entre las dos chicas existe un gran amor, las declaraciones se dieron a través de una entrevista por Live con la periodista Mariela Encarnación.

Gian Marco y Nicole Zignago
Gian Marco y Nicole Zignago | Fuente: Difusión

La indignación del compositor era evidente, durante la conversación aseguró que apoya a su hija completamente y dijo que toda su familia se encuentra viviendo momentos muy felices y tranquilos.

Gian Marco cree que algunas personas viven en “un mundo paralelo” por tener pensamientos tan anticuados

El cantante y compositor Gian Marco contó del momento en el que su hija le dijo que estaba en una relación con Fernanda Peña, “Hemos sido muy afortunados en poder reconocernos el uno con el otro, aprender a mirarnos. Recuerdo cuando Nicole me dijo que estaba de novia con Fer para mí fue algo que no podría explicar, porque es un amor muy grande cuando ves que existe amor. Obviamente, hubo muchas personas que la atacaron, incluso a mí me pusieron cosas horribles en las redes sociales, pero ese es el mundo paralelo”.

Continuó diciendo que en el día a día ve el amor de su hija Nicole Zignago por su pareja, cómo se apoyan y son felices. “Para llegar a ese nivel, hemos pasado por las montañas rusas más grandes y las caídas más fuertes que se puedan imaginar”, dijo Gian Marco.

Gian Marco asegura que hay personas que “deben madurar el alma”

Finalmente, Gian Marco hizo una reflexión sobre aquellas personas que juzgan a otras por su estilo de vida, decisiones o preferencias: Tienes que madurar del alma, tus emociones y darte la oportunidad de quererte tanto, que te conozcas tanto que sepas cuáles son tus fortalezas y tus debilidades, antes de estar juzgando o señalando a cualquier otra persona”.