El amor otoñal conocido como el vínculo duradero, que hace más maduros y sabios a quienes lo viven.

Amor
Amor | Fuente: Difusión

Los amores otoñales esos que muchos desean tener, sobrepasan todo tipo de obstáculos y perduran en el tiempo. Convirtiéndose en un vínculo entrañable, va de la mano con el apoyo, la comprensión, el respeto, la comunicación, claves que son esenciales en una relación, luchando con los problemas a pesar de no ser fácil, pero lograron construir sus cimientos y ahora posa tranquilo su romance


Amor
Amor | Fuente: Difusión

Definidos como aquellos amores que perduran en la edad adulta o tercera edad, parejas o matrimonios que han cumplido ya varios años juntos, compartiendo una familia, anécdotas, recuerdos, momentos, aciertos, desaciertos, obstáculos, derrotas, y se vuelven inspiración para muchos; pues significan modelos a seguir por consolidar con el pasar de los años su relación.

Características del Amor Otoñal: 

El mayor aprendizaje de este tipo de amor es que con el pasar de los años y las experiencias ambas se han pasado convertido en personas más sabias, maduras y que si el sentimiento es verdadero no existe obstáculo que les impida amarse a plenitud. Enseña que cuando los sentimientos son reales, perduran toda la vida. Poco a poco fueron amoldando sus defectos para lograr una convivencia sana, acompañado de esa inteligencia que ratifica el vínculo ante cualquier problema. 

Si dos personas se aman incondicionalmente sobrepasa cualquier inconveniente. Son novios eternos, al pasar de los años después de tener hijos, y estos crecen, se independizan se reencuentran con esa juventud que los unió, se tienen el uno al otro; se comprenden, se entienden, se cuidan, se dan una oportunidad más de enamorarse. Y si por cualquier circunstancia uno de los dos falta o parte de este plano, esas almas se mantienen unidas hasta la eternidad.