Hombres experimentan por primera vez las terribles molestias de la menstruación.

Menstruación
Hombres experimentan por primera vez las terribles molestias de la menstruación | Fuente: Difusión

Estos hombres experimentan las molestias de la menstruación como parte de un experimento que lleva al público masculino las incomodidades y molestias que el periodo menstrual causa, esto para tomar conciencia sobre el tema y así sepan a lo que ellas tienen que enfrentarse todos los meses.

¿Creías que los hombres nunca iban a saber cómo te sientes en esos días que estas con tu periodo? Pues esto quedó atrás. La marca Always realizó un experimento en Brasil a tres hombres para que puedan ponerse en nuestros zapatos.

Sorprendidos, incómodos y cansados estos tres hombres comprendieron cómo es estar con la regla: despertarse innumerables veces para ir al baño, mantenerse rígidos para que no ocurra ningún accidente y no poder dormir de costado.

El experimento hizo entender a los hombres las incomodidades que tenemos que pasar para sobrellevar la menstruación: dormir en una misma postura toda la noche, levantarnos varias veces de la cama y lo incómodo que puede ser tener filtraciones.

Con más de 153 mil reproducciones, el vídeo ha hecho reflexionar a más de uno sobre lo que significa para las mujeres sobrellevar esos días difíciles que pasamos cuando estamos con nuestro periodo.