Son los signos más románticos y tardan en reponerse de un fracaso amoroso.

Horóscopo: ¿A qué signos se les dificulta más olvidar a su ex?
Son más románticos y tardan en reponerse de un fracaso amoroso.

Terminar una relación es complicado y siempre suele haber un tiempo de duelo. Sin embargo, para algunos signos dentro del horóscopo es mucho más difícil.

Ellos no pasan la página rápidamente y suelen ser más nostálgicos en dejar ir a ese amor del pasado Por más que sus amigos y entorno los motiven en salir y conocer nuevas personas su naturaleza los hace sumergirse en un gran desánimo.

Aquí te presentamos a el top cinco de los signos a los que se les dificulta más olvidar a sus exparejas.

 

Escorpio

Este signo tarda en procesar la pérdida y generalmente su tristeza se intensifica a medida que pasan los días. Son personas muy espirituales y por ende les dificulta más decirle adiós a todos los recuerdos que vivieron con el ser querido.

Suelen aislarse del mundo entero y siempre necesitarán de una mano amiga que los ayude a levantarse.

Acuario

Son soñadores por naturaleza y cuando están con alguien es porque sienten una profunda conexión de manera que romper ese vínculo se les dificulta. Se hunden en la tristeza y pueden pasar largos periodos sumergidos en el dolor.

Puede que se den una nueva oportunidad en el amor, pero generalmente lo hacen sin haber olvidado por completo a su anterior pareja.

Libra

Los nacidos bajo este signo son personas muy frágiles por lo que una ruptura será desgarradora para ellos. Se sienten desprotegidos y en el limbo una vez terminan una relación y demoran mucho tiempo en encontrar el equilibrio para empezar de nuevo.

Suelen vivir días de tristeza y amargura pensando una y otra vez dónde estuvo el error.

Piscis

Les dificulta canalizar sus emociones y pueden tener largos periodos de tristeza y rabia interna. Cuando terminan una relación su corazón queda roto como si le hubieran clavado un puñal en el pecho y siempre será importante analizar los motivos de su ruptura ya que si es por traición vivirán con rencor por mucho tiempo.

Cáncer

Cuando terminan una relación el mundo se les viene abajo, suelen tener baja autoestima y se hunden en la tristeza no dejando que nadie los ayude. Estos signos aislarse del mundo y sumergirse en la oscuridad hasta que toquen fondo y recién mediten sobre lo que pasó para tratar de empezar de nuevo.