Un video experimental de Dulcinea Studios citó a ex parejas para que hablaran de su gran amor, lo que no sabían es que tenían que confesar todo aquello que jamás se dijeron, a la cara.

Esto ocurrió al poner cara a cara a ex parejas
Esto ocurrió al poner cara a cara a ex parejas y hacerles decir todo aquello nunca se dijeron. | Fuente: Captura

En un video experimental del canal de youtube Dulcinea Studios, se muestra a ex parejas que fueron citadas para hablar de su gran amor, lo que no sabían es que tenían que confesar todo aquello que nunca se dijeron, a la cara. El video en cuestión lleva vario tiempo en las redes, pero vale la pena verlo.

Tras mirarse a los ojos durante minutos, la directora cuenta que las parejas se quedan en shock. "Durante el montaje decidí dejar muchos momentos de silencios o miradas porque les fue muy complicado hablar, reaccionar, decirse cosas", cuenta. En el vídeo se ven lágrimas y, en ocasiones, sonrisas y abrazos. Hay parejas que hablan con cariño, otras intentan poner distancia. 

En ningún momento les dijeron que iban a volver a ver a sus exnovias, solo les especificaban que era una persona de su pasado. Esta es otra de las razones por las que el proyecto se alargó en el tiempo, muchos se negaron pensando que se iban a reecontrar con antiguas parejas porque, según explica la directora, habían rehecho su vida.