El boxeador Jackson Mora le propuso matrimonio a Tilsa Lozano. En esta nota te contamos dónde le propuso matrimonio.

El boxeador Jackson Mora le propuso matrimonio a Tilsa Lozano.
En esta nota te contamos donde le propuso matrimonio. | Fuente: Difusión

Tilsa Lozano, es una modelo peruana con nacionalidad y ascendencia argentina. En las celebraciones por su aniversario de dos años de relación sentimental.

Tilsa dejo saber su felicidad a través de las redes “Feliz aniversario mi amor Jackson Mora que Dios nos regale más tiempo más risas y más de todo lo bonito que vivimos juntos”, escribió ‘Tili’. Lo que no sabía es que esa noche su relación pasaría a otro nivel.

Noticias Relacionadas:

Kate del Castillo declara emocionada por las grabaciones en Perú

Camilo y su curioso atuendo en su encuentro con Lionel Messi

En esta nota te contamos dónde le propuso matrimonio.
En esta nota te contamos dónde le propuso matrimonio. | Fuente: Difusión

Igualmente en su red social compartió unas de imágenes que, según dijo, solo ella y Jackson conoce el significado. “Elegí estas fotos que solo tú y yo sabemos y entendemos el significado. Cada lugar que fueron tomadas, cada mirada y cada sonrisa... Tú y Yo...”, expresó.

La pedida de mano ocurrió en el restaurante Cala, ubicado en la Costa Verde., según el programa de Magaly TV, La Firme.

Después de dos años de relación, Jackson decidió dar el siguiente paso y pidió la mano de Tilsa. La querida Tilsa expreso emocionada en sus historias de Instagram “Estoy muy nerviosa... estoy sudando. ¿Qué te dije que? Les presento a mi futuro …”

Tilsa habla sobre la “presión” sobre el matrimonio.

Antes de la sorpresiva pedida de mano preparada por Jackson Mora, Tilsa Lozano se mostró aburrida por los continuos comentarios sobre cuándo va a casarse con el peleador.

“Están todos obsesionados con que me case, no entiendo. Las relaciones duran tiempo, primero es ser enamorados y luego novios”, Dijo la modelo mortificada.

De igual forma confesó que ella hace bromas sobre la pedida de mano de Jackson porque ‘es parte del show’; pero en realidad este momento es un tema muy íntimo.