Sully Sáenz ¡Fueron ampayados bailando muy pegados!

Sully Saenz y Joselito Carrera
Sully Saenz y Joselito con ampayados en situaciones muy cariñosas durante una parrillada | Fuente: Difusión

Como se recuerda Sully Sáenz en cierta oportunidad para ser exactos en el año 2019 reveló que se encontraba separada de su esposo Evan Picollotto, la causa de la ruptura habría sido “la distancia” pues el esposo se encontraba trabajando en Canadá mientras que Sully Sáenz trabaja en Perú. Suelen ser pocas las parejas que enfrentan ese problema, en especial cuando hay un hijo de por medio. Tener una pareja lejos, es difícil llevar la situación, puesto que no sabes lo que hace la pareja y son pocas las parejas que luchan por llevar la relación de esta forma. Pero parece que el caso de Sully Sáenz fue diferente.


Ahora después de dos años, al parecer Sully Sáenz se da una nueva oportunidad en el amor, puesto que fue ampayada a lado de Joselito y los encontraron en una situación bien cariñosa, todo esto saldrá en el programa de Amor y Fuego.

Al parecer esto se dio en la reunión organizada por Juan Carlos Orderique, en una parrillada. Y en todo el lapso, a ambos se les vio muy cariñosos e incluso se les observó bailar muy pegados al son de la canción.


 


 ¿Joselito  & Sully Saénz?

 

“¿Qué le hacía Joselito a Sully Sáenz?”, se escucha en el avance del programa “Amor y Fuego”.

 

Al parecer no fueron los únicos de la farándula limeña, quienes acudieron a esta parrillada, estuvieron en esta reunión diferentes figuras. Pero vamos al hecho como se comporta Joselito con Sully Sáenz, pues ella se sube a la camioneta de Joselito, y él como un hombre respetuoso y que sabe como atender a una dama, la dejó en la puerta de su casa.