La joven llamada Abril quedó sorprendida con la investigación que hizo su mejor amigo sobre su vida amorosa. Este hecho se convirtió en viral en TikTok.

Joven hace “tesis” sobre los malos gustos de su mejor amiga: “Humillada quedé”
Joven hace “tesis” sobre los malos gustos de su mejor amiga: “Humillada quedé” | Fuente: @abrilacosta tiktok

Las “fiestas de Power Point” se han convertido en viral en las redes sociales, estas consisten en que los invitados puedan exponer sobre cualquier tema creativo. Este fue el caso de un joven mexicano, quien decidió hacer una “tesis” sobre la vida amorosa de su amiga.

Te recomendamos

Joven hace investigación sobre su amiga y su mala suerte en el amor 

La usuaria Abril Acosta realizó una fiesta de Power Point en su casa e invitó a sus amigos a pasar un buen momento. Sin embargo, no esperó ser el objeto de investigación de su mejor amigo Luis Díaz.

El joven decidió hacer una “tesis” sobre la mala suerte que tenía su amiga en el amor. Este momento divertido, fue compartido por Abril en su cuenta de TikTok con la siguiente leyenda: “Hicimos una peda de Power Point y mi mejor amigo decidió hacer una investigación sobre mi complejo por hombres pen…”, escribió en su video.

En las imágenes se aprecia a Luis Díaz dando su presentación: “¿Por qué a Abril le gusta puro pen…?”. En el Power Point se pudo leer también el objetivo de investigación y tres hipótesis. “Abril tiene complejo de salvadora, Abril está pen… o repite patrones de conducta”.

Al respecto, Abril comentó haberse sentido muy evidenciada. “Funada, expuesta, quemada, humillada quedé”. Finalmente, el joven culminó su peculiar “tesis” con la conclusión de que las tres hipótesis presentadas anteriormente son correctas. 

La reacción de los usuarios 

El video de TikTok se convirtió en viral con más de 300 mil reproducciones y recibió más de 2 mil comentarios aplaudiendo la creatividad y el dominio del tema del joven.

“No dejo ni la metodología de la información”, “Pero qué dominio del tema, sin muletillas y con un buen tono de voz. Te doy un 10″, “¿Era fiesta de PowerPoint o Roast de Abril?”, “Hasta parece que Abril y yo somos la misma persona”, “Ni a las expos de mis compañeros pongo tanta atención como a esta”, fueron algunos comentarios de los internautas.

@abrilacosta Funada, expuesta, quemada, humillada quedé 👁👄👁 no lo pude poner completo porque hizo top 4 de mis peores exs con foto JAJA @Luis Díaz ♬ sonido original - Abril Acosta