Juliana Oxenford recordó al periodista Álvaro Ugaz a once años de su fallecimiento.

Juliana Oxenford
Juliana Oxenford recuerda a su ex novio fallecido. | Fuente: Asia Sur

Álvaro Ugaz trabajó 18 años en Radio Programas del Perú, donde fue reportero, narrador deportivo y conductor del noticiero. El periodista falleció la tarde del 23 de marzo en el 2009 en la clínica Maison de Santé, donde fue llevado tras sufrir un accidente de tránsito en horas de la madrugada en la carretera Panamericana al sur de Lima.

Una de las personas más conmocionadas fue su pareja, la también periodista Juliana Oxenford, con quien se iba a casar a fines de año y a quien conoció tras compartir la conducción del matutino de ATV.

Después del trágico fallecimiento de Álvaro Ugaz, Juliana Oxenford publicó una emotiva carta en la revista “Ellos y Ellas’ de Caretas.

 

“He sacado las fuerzas que ya no tengo solo para responderles y pedirles que me entiendan (…). Solo el tiempo me enseñará a vivir sin ese “corazón” que él se llevó consigo. Nos mantuvimos más juntos que nunca. A la última persona que llamó antes de esa maldita madrugada que le apagó el cerebro para siempre y después se lo llevó, fue a mí y, que, aunque separados físicamente porque yo me había quedado en Lima por trabajo, hablamos más de cinco veces en cuatro horas y nos dijimos cuánto nos amábamos”.

 

La historia de Álvaro y Juliana se inicio en mayo del 2007 cuando conducían el noticiero matutino “Primer reporte” (ATV). El 30 de junio es la fecha en que empezaron a ser enamorados y en agosto del año siguiente anunciaron sus planes de boda. Álvaro Ugaz fue un versátil periodista que laboró en las principales radios del país, tuvo experiencias en la TV y solía escribir en diversas publicaciones locales.

 

Desde aquella fatídica fecha han pasado ya siete años y aunque Juliana ha continuado con su vida, está claro que siempre recordará con cariño al que en su momento fue el hombre de su vida.  "Vivirás siempre Álvaro, siempre", escribió en su cuenta personal de Twitter.