Gracias al equipo de fútbol Fluminense, Marcelo (ahora jugador del Real Madrid) conoció a uno de sus mejores amigos y, aunque no lo crean, al amor de su vida.

La hermosa historia de cómo Marcelo conquistó al amor de su vida
La hermosa historia de cómo Marcelo conquistó al amor de su vida

​Marcelo, jugador brasilero que milita en el Real Madrid, lleva más de 10 años con su esposa Clarice Alves. La pareja tiene dos hijos y una de las relaciones más sólidas del medio.

Gracias al equipo de fútbol sala de Fluminense, Marcelo conoció a uno de sus mejores amigos y, aunque no lo crean, al amor de su vida. Clarice, que ha sido su pareja por más de una década y ahora es la madre de su hijos, es la hermana menor de Caio Alves, quien era el capitán del equipo de futsal al que llegó Vieira.

Marcelo se llevaba muy bien con su capitán, pero es necesario apuntar que dejaba que le dijera cualquier cosa porque, en el fondo, quería conquistar a su hermana, JA: “Jugaba en Fluminense con Caio, él era el capitán. Y yo, como quería conquistar a su hermana, decía: ‘lo que tú quieras puedes hacer conmigo (risas)'”. 

¿Cómo la conquistó? Aplicó la táctica: ‘LE DIGO A TODO QUE SÍ’.

El hoy internacional brasileño se dejó hasta teñir el pelo de rubio, con tal de pasar tiempo con Clarice: “Me dijo: ‘para el partido de ahora, ¿te puedo teñir tu pelo de rubio?’. Y yo dije: ‘uy, claro, claro, venga, dale'”.

La versión de Clarice: “Ya veía que algo quería (con ella). Entonces, llegó un partido muy importante y me dijo que quería ir distinto. Yo le dije: ‘te pongo de blanco, te tiño de color’. Y él decía: ‘sí, sí. Tú hazme lo que quieras, venga (risas)'”.

Marcelo se metió en problemas con su papá, pero no le importó mucho, porque lo había hecho para conquistar a Clarice: “Mi padre no me había dicho que iba al partido. Entonces, en medio del partido, jugando con el pelo rubio ridículo (risas), mi papá me miraba diciendo como ‘te voy a…’. Me decía: ‘quítate eso del pelo’. Se cabreó, pero lo he hecho porque quería conquistar a Clarice (risas)”.

Pues quizá no fue la estrategia más ortodoxa, pero Marcelo terminó cumpliendo con su cometido. Clarice lo acompañó desde el inicio a su aventura en Madrid y juntos han formado una hermosa familia.