La infidelidad cibernética lastima tanto como la infidelidad física
Conoce el estudio científico que demuestra que la infidelidad cibernética lastima tanto como la infidelidad física, según la Universidad Tecnológica de Texas.
¿Descubrir mensajes cariñosos y fotos desnudos de tu pareja hacia una tercera persona es igual de doloroso que ver a tu pareja besando o teniendo relaciones con otra? Según un estudio de la Universidad Tecnológica de Texas, determinó que ambas infidelidades son iguales de dolorosas, aquí te explicamos todos los detalles.
Jaclyn Cravens, encargada de esta investigación, que muchos de los problemas de relación entre las parejas se originan en la “infidelidad cibernética” como resultado del uso creciente de las redes sociales, especialmente Facebook.
Y es que tanto la infidelidad cibernética como la física pasa por etapas como, por ejemplo, el descubrimiento de esta infidelidad, luego vienen la evaluación del daño, la actuación frente a los hechos y la toma de decisiones acerca de esta relación.
“Para muchas personas la evaluación del daño, puede ser muy difícil porque a menudo las parejas no tienen reglas claramente establecidas acerca del comportamiento en internet. No están totalmente seguras si algo puede considerarse infidelidad o no, pero la realidad es que igualmente duele como si la infidelidad fuese descubierta en forma física”, señaló Cravens.
Y tú...¿qué opinas?