Conoce las razones principales por las que el chico que te gusta o salías ya no te habla. Aquí te mostramos todo lo que tienes que saber para que estés atenta.

La razón por la que el chico que te gusta ya no te habla
Te mostramos la razón por la que el chico que te gusta ya no te habla. | Fuente: Pixibay

Todo iba tan bien y perfecto entre tú y él que pensabas que lo lógico era que tengan una relación amorosa pero no; contra todo pronóstico de un momento a otro él decidió desaparecer. ¿Te suena conocido? Como a nosotras también nos ha pasado exactamente lo mismo, aquí te mostramos las razones por la que esto sucede. Aquí te va una pequeña lista para que te ahorres los cuestionamientos.

No le terminaste de gustar: Estamos seguras que a este chico le gustaste al inicio porque nadie sale con alguien que no le gusta. Sin embargo, a medida que te fue conociendo no le terminaste de gustar y hubo algo que lo hizo desistir. Esto no es tu culpa, sino que simplemente no es para ti.

Una de las razones es que simplemente no quiera nada serio.
Una de las razones es que simplemente no quiera nada serio. | Fuente: Pixibay

No busca algo serio: De los creadores de la frase “No eres tú soy yo” llega… “No quiero nada serio” y a pesar de que te dicen esa frase tú sigues pensando en que algo puede cambiar en el camino y él de la noche a la mañana puede morirse de amor por ti. Lamentablemente esto no pasa en la vida real, por lo que si te dice que no está buscando nada serio es porque realmente no busca nada serio y así salgan un tiempo desaparecerá.

Tiene otra: Suena descabellado y dramático pero es una posibilidad de que él ya no te busque más porque tiene a otra. Así de simple.

Ya consiguió lo que quiso: Esta es la razón más fuerte y difícil de aceptar pero es real. Y es que algunos  hombres son egocentristas y sólo piensan en  lo que ellos quieren así que si es que ya hizo todo lo que tenía que hacer contigo probablemente te deje de hablar porque ya consiguió lo que quiso.