La razón por la que siempre te fijas en un patán
Conoce la razón por la que siempre te terminas fijando en un patán. Los expertos en psicología te dan una respuesta a este enigma, aquí te mostramos todos los detalles para que estés advertida e informada al respecto.
En algún momento de la vida acabamos fijándonos en un patán, aquel que te hace sentir mal y que destruye automáticamente tu autoestima. ¿Por qué? Nosotros también nos hicimos esa pregunta y aquí encontramos la respuesta. Acompáñame a leer esta triste historia.
Según los expertos, cuando una chica se fija constantemente en personas que claramente no le hacen bien es porque tiene el síndrome de la heroína, un serio complejo de inferioridad que hace que creas que tu tarea es arreglar o cambiar a esa persona y que tienes el poder de corregirlo.
Y es que, aceptémoslo, nosotras elegimos ese tipo de hombre y te quedas en esa relación tóxica porque quieres y porque crees en el fondo que te mereces eso, entonces asumes el papel de madre de ese hombre y piensas que lo cambiarás.
Según expertos, algunas mujeres caen en este tipo de relaciones amorosas, porque lo que buscan en el fondo es sentirse especiales, es decir buscan ser la mujer que terminan por salvar al hombre.
Una persona que te quiere en serio y de verdad no te hace daño o no busca hacerte sentir mal, ya que quiere lo mejor para ti. Una persona que te quiere te acompaña y lo último que quiere es verte sufrir.