La relación feliz y sana sí existe
Conoce todo lo que debes saber para que tu relación sea feliz y sana. Y es que si creías que la relación feliz y sana sólo se vivía en las películas estabas equivocada, aquí te mostramos todos los secretos. ¡Tú puedes!
Tener una relación feliz y sana sí se puede y no sólo se dan en las películas, aquí te mostramos los secretos para que puedas vivir una relación feliz y sana. Recuerda que tú puedes lograrlo.
Comodidad: Para tener una relación feliz y sana tienes que sentir comodidad con tu pareja. Y no hablamos de la comodidad de tirarse al abandono sino de sentirte bien con esa persona y que te sientas bien de contarle todo, desde lo que encanta hasta lo que no te gusta.
Escúchanos en vivo ► http://radioplayerperu.corazon.pe/
Intimidad: Para que una relación sea sana y feliz el componente sexual es fundamental, ya que esto creará un lazo muy íntimo. Además, de este tipo de intimidad hay otros niveles que puedes fortalecer como por ejemplo dormir juntos, compartir experiencias dolorosas, etc.
Expresar: Aunque suene a cliché expresar lo que sientes es vital para que tu relación sea sana y feliz. Y es que no puedes ir por la vida conteniendo lo que sientes desde un “te quiero” hasta un “debemos aclarar esto”. Una relación sana y feliz tiene que decirse lo que sientes en el momento que sea.
Ya sabes que una relación sana y feliz sí puedes conseguirla, sólo debes seguir estos tips.