Conoce las cosas que NO debes hacer en una cita. Aquí te mostramos lo que la mayoría de personas detestan y que deberías evitar. Luego, no digas que no te hemos advertido.

Las 3 cosas que NO debes hacer en una cita
Conoce las cosas que NO debes hacer en una cita. Aquí te mostramos lo que la mayoría de personas detesta y que deberías evitar. Luego, no digas que no te hemos advertido. | Fuente: Google

Y de repente llegó el día en que el chico que te gusta te invita a salir y luego de tres o cuatro horas arreglándote, sales por la puerta de tu casa totalmente victoriosa a “la gran cita”. Sin embargo, el encuentro divertido, emocionante y apasionado que tenías en tu cabeza se derrumbó al instante en que la persona que tenías al frente comenzó a hablar de su ex, ignorarte por su celular o contrate una historia que ni su mamá se la cree. Pero como no queremos que tú pases por esto, aquí te mostramos lo que NO debes hacer en una cita y si ves alguna de estas actitudes te recomendamos agarrar tu cartera e irte, total no vale la pena.

Hablar del ex: Estás frente a él, un poco nerviosa pero poniendo tu mejor cara, cuando en eso él te hace una referencia a su ex, luego te cuenta otra anécdota de ella y ese suceso le hace recordar otro y otro y así sucesivamente toda la noche. Cuando pasa esto es que, definitivamente, esta persona que tienes al frente no ha superado un capítulo de su vida y como tú no eres su psicóloga ni su coaching sólo tienes que hacer una cosa: NUNCA MÁS SALIR CON ÉL.

Conoce las cosas que NO debes hacer en una cita. Aquí te mostramos lo que la mayoría de personas detesta y que deberías evitar. Luego, no digas que no te hemos advertido.
Conoce las cosas que NO debes hacer en una cita. Aquí te mostramos lo que la mayoría de personas detesta y que deberías evitar. Luego, no digas que no te hemos advertido. | Fuente: Google

No digas mentiras: “Las mentiras tienen patas cortas” es un dicho muy popular y siempre se sabe la verdad. La idea es que la persona con la que tienes una cita te conozca y no se deje llevar por una imagen que no eres. Si le mientes en cosas tan básicas en tu vida, como dónde vives, si tienes hijos, etc, será la peor forma de comenzar cualquier tipo de relación, así que antes de decirle que llevas la vida de una celebritie piénsalo dos veces.

Ignorar por ver tu cel: Sabemos que todos tus contactos te escriben al Whatsapp todo el día y quieren saber qué opinas de todo, pero cuando tienes una cita con una persona debes dedicarte a conocer a esa persona. No hay nada peor que “conversar” con alguien que esté pegado todo el rato a su celular.