Conoce las señales de que el chico que te gusta no te quiere para nada serio.

Las 6 señales que no te quiere
Conoce las señales de que el chico que te gusta no te quiere para nada serio. | Fuente: Google

No importa la edad, la historia siempre se repite. Chico conoce a chica, se gustan, hablan por WhatsApp todos los días, se etiquetan en memes en Facebook, comienzan a llamarse por teléfono y todo perfectamente bien hasta que un día, de pronto, comienzan a suceder cosas extrañas: te deja en visto horas de horas, no responde a tus mensajes o está  sumamente ocupado.

via GIPHY

Todas las señales indican que no quiere saber de ti, pero si es que tú sigues necia en seguir saliendo o tener alguna relación con esta persona aquí te mostramos todas las señales que a este chico NO TE QUIERE.

1. He estado ocupado

via GIPHY

Todos tenemos vida y algo qué hacer pero la persona que te quiere hará un espacio para conversar contigo. Después de todo siempre hay tiempo así que la frase “he estado ocupado” es una gran mentira.

2. No quiero una relación en este momento

via GIPHY

Si no quiere una relación contigo en este momento entonces… ¿por qué estaba detrás de tuyo semanas y semanas? ¿Qué quería? ¿Cuál era su objetivo? Cuando escuches esta frase sabes perfectamente que no te quiere para nada serio.

3. No quiero hacerte daño

via GIPHY

Nadie quiere hacer daño a nadie pero si no tienen las cosas claras desde un inicio daño habrá.

4. Tú eres demasiado para mi

via GIPHY

Lo sabemos y por eso mismo dejarás de ser necia y no le hablarás nunca más.

5. Te quiero como amiga

via GIPHY

Esta es la peor excusa y evidentemente indica que no te quiere. No hay nada más que decir.

6. No quiero arruinar nuestra amistad


via GIPHY

Su amistad ya está arruinada, no ha descubierto la pólvora lo único que ha descubierto es que ya no quiere nada contigo.