Si las mujeres guardan secretos, ¡los hombres también lo hacen!

Amor
Si las mujeres guardan secretos, ¡los hombres también lo hacen! | Fuente: Difusión

Las mujeres tenemos secretos, ¿los hombres también? Claro que si, como toda persona normal y es muy importante saber respetar y en especial darte cuenta por qué lo guarda. Quizá para no asustarte, pues de repente estas con un chico que fue infiel en su pasado y que ahora no sería capaz de hacerlo, y por esa misma razón no la cuenta porque no quiere que esa etapa de su vida vuelva y más bien prefiere dejarlo atrás.


Así sean pequeños, los secretos hay que saber respetar y eso tampoco quiere decir que tienes que molestarte solo por el hecho de que no te cuenta. ¡Paciencia y tiempo! Algún día lo contará y verás que la espera valió la pena.


Es por eso que muchas parejas deben practicar la comunicación, así sea pequeña, puesto que no solamente es preguntar ¿cómo te fue en clase? ¿Cómo te fue en el trabajo? Para que logre que tu pareja sea más abierto contigo, debes ahondar más la conversación, empieza tú contando todo lo que has hecho y poco a poco lo incluyes cuestionándolo, ¿qué te parece?, etc ,. Pero muchas parejas confunden la comunicación como: “tenemos que mejorar la comunicación” no, eso no le digas a tu pareja, empieza contigo misma, llévalo al sofá y empiecen a hablar, empieza tú si es mejor. Y poco a poco tu pareja se soltará e incluso sin darte cuenta contará todo. Y eso es un gran avance.



 




Si las mujeres guardan secretos, ¡los hombres también lo hacen!
Si las mujeres guardan secretos, ¡los hombres también lo hacen! | Fuente: Difusión

 

Las veces en que ha sido infiel:

 

Tampoco es bueno hurgar el pasado, si tu ex fue infiel no quiere decirte que lo será contigo, no debes vivir pensando en como fue él en el pasado, pues vivirás con la idea y eso no hace bien a uno.

Pero claro, lo que si sería bueno es ser sincero como fue su relación, si llego a ser infiel. Y si te lo llega a contar, es porque se da cuenta de que hizo mal y sabe que eso no lo piensa repetir nunca más.

 

 

Sus defectos físicos:

 

Nunca hables mal de tu pareja así sean sus defectos físicos, pues ponte en su lugar, imagínate que a ti tu pareja empiece a hablar sobre tu cuerpo delante de tus amigas, ¿incómoda? Obviamente que si

Es por eso que en una relación ambos deben haber forjado su autoestima, para que nada haga dudar de uno mismo.

 

 

Lo que hace en su tiempo libre:

 

 

No es que les gusta ocultar, sino que a veces los hombres son reservados o incluso hasta distraídos y no lo toma importancia comentar que es lo que hace en su tiempo libre. Lo que sucede es que las mujeres no es que sean chismosas, sino que les gusta saber que hacen sus parejas, que deporte le gustan o les gusta imaginar que sus parejas en estos momentos está estudiando. Pero claro, tampoco lo vas a hostigar, pues eso un hombre lo aburre.