Las excusas que usa un hombre cuando ya no te quiere
El fin del amor, es algo a lo que le temen muchas mujeres, quienes no saben cómo actuar para frenar esa etapa en pareja.
El termino de una relación puede agobiar a muchas personas, pues el hecho de pensar que la pareja ya no nos quiere se convierte en un proceso tedioso y triste, sobre todo cuándo se han pasado muchos años en esa relación.
Los primeros pasos antes de una separación
Primero andaba detrás de ti, rogando por una cita o que le contestaras el teléfono, te escribía día y noche y te preguntaba tan solo cómo te fue tu día.
Pero luego de haber entrado en una relación de varios años, peleado y haber mostrado su verdadero yo, entonces este hombre comienza a bajar la guardia y perder el interés en ti ¿cómo? pues ya no sientes que te demuestre el amor de antes.
Algunas de las señales son: ya no hablarte como antes, perder los detalles o incluso estar pegado su celular todo el día, si ya no te hace caso, probablemente ya no esté enamorado de ti, a continuación te presentamos las excusas que da un hombre cuando ya no te quiere.
Excusas cuando un hombre ya no te quiere
Estar muy ocupado para ti: Un hombre que esté muy ocupado siempre tendrá un espacio de tiempo para lo primordial o al menos, para enviarte un mensaje de texto diciéndote cómo está y las ganas que tiene de verte, si ese hombre pasa de ti con la excusa de que está ocupado, ¡cuidado! pues podría haber perdido el interés.
Necesito espacio para mí mismo: Un hombre que le gustaba pasar el tiempo contigo y se quiere ir de un momento a otro con la excusa de querer espacio, es un hombre que se siente hostigado y ya se aburrió de ti.
Es que mis padres no te quieren: Hay que tener en cuenta que un hombre maduro podrá tomar sus propias decisiones y aunque su familia no se lleve bien contigo buscaré la manera de resolver las cosas entre ellos y tú
No me gusta andar con el teléfono todo el día: Puede que no le guste tener redes sociales ni estar en el teléfono, pero si con sus amigos, sí toma su celular a cada rato, significa que ya perdió el interés en ti.
No me veo comprometido contigo: Un hombre que no piense a futuro con la mujer que tiene a su lado, es un hombre que no la quiere de verdad, pues si él se proyecta en una relación, significará que esa relación es verdadera y con buenos sentimientos.
Identificaste alguna de estas señales, lamentamos decirte que quizá tu relación se está cansando, te aconsejamos buscar ayuda o salir huyendo de ahí.