- LUNES 16  Apenas te conocí, te empecé a querer, tenía ganas de gritarle al mundo que moría por ti. Recordé que muchos lastimaron mi corazón y preferí callar. Gracias por tu paciencia, esa es la forma más honesta de demostrarme que tú también me quieres.

- MARTES 17  Soy celosa y qué! Me fallaron y ya no confío en la gente, pero te prometo que sí me sabes comprender te premiaré con un amor incondicional que solo yo te puedo dar.

- MIÉRCOLES 18 Somos tan diferentes, tú eres el silencio y yo la palabra;  tú eres la quietud y yo siempre pierdo la calma; tú eres luna, yo soy sol; tú eres realista, yo me dejo llevar por el corazón. Nuestras diferencias nos unen, eres perfecto para mi.

- JUEVES 19 El tiempo para dos enamorados no existe. El reloj se vuelve un tonto instrumento, la noche el momento perfecto para amarse y el amanecer el dulce pretexto para contemplarse.

- VIERNES 20  El tener tu cuerpo junto al mío, me permite reconocer que el amor tiene una sola forma, un solo olor, un solo sabor. El amor eres tú.