Te mostramos cuáles son las frases que NUNCA debes decirle a tu pareja, ya que te alejarán de ella para siempre. Aquí te las mostramos para que luego no te arrepientas.

Las frases que NUNCA debes decirle a tu pareja
Te mostramos las frases que nunca le debes de decir a tu pareja, ya que te alejarán. | Fuente: Pixibay

Durante una discusión de pareja hay algunas personas que no se guardan nada y dicen lo primero que se les ocurre. Sin embargo, esto puede ser contraproducente debido a que hay frases que sólo lograrán alejarte de tu pareja en lugar de arreglar el problema. Como nosotras no queremos que tu relación se acabe por tonterías, aquí te mostramos las frases que NUNCA debes decirle a tu pareja.

“Tu siempre”: Cualquier frase que comience con estas dos palabras acabará en pelea, ya que le estás echando toda la responsabilidad a la pareja. Antes de comenzar con el ““Tu siempre”, respira hondo y piensa bien lo que dirás.

Una de las frases que nunca debes decirle a tu pareja es: “Mi ex jamás..”.
Una de las frases que nunca debes decirle a tu pareja es: “Mi ex jamás..”. | Fuente: Pixibay

“Mi ex jamás..”: Esta es una frase que aniquila a cualquiera. Y es que no hay nada más bajo que te comparen con su ex, así que antes de decir algo así piensa en cómo se sentirá la otra persona.

“Eres igualito a…”: Esta frase es igual a la anterior y causa que cualquiera se ofusque. Lo único que harás al usar esta frase es destruir la autoestima de la otra persona.

“Lo lamento pero…”: Esta frase es fatal porque o pides perdón o no lo pides. Pero al pedir perdón y luego justificar haces que la otra persona sólo sienta desconfianza hacia ti. Asume tus errores.