Conoce el estudio científico que demuestra que las mujeres se sienten mucho más felices sin hijos ni esposo. Aquí te mostramos todos los detalles de esta investigación para que estés informada al respecto.

Las mujeres son más felices sin hijos ni esposo
Las mujeres solteras son más felices debido a que hacen lo que realmente las hace sentir plenas. | Fuente: Google

Si es que eres de las que pensaba que la felicidad la ibas a obtener cuando tuvieras esposo e hijos estabas equivocada. Y es que un reciente estudio científico ha determinado que una mujer es mucho más feliz sin esposo y sin hijos. Sin es que piensas que te estamos engañando aquí te mostramos todos los detalles.

Según Paul Dolan, el cual se dedicó a estudiar el comportamiento de las personas en la London School of Economics, determinar qué es lo que realmente le hace feliz a una mujer ha cambiado conforme han pasado los años.  

Y es que el concepto de felicidad ha cambiado conforme han pasado los años,
Y es que el concepto de felicidad ha cambiado conforme han pasado los años, | Fuente: Google

Si es que años anteriores, la felicidad de una mujer dependía de tener hijos y esposo, ahora lo que realmente la hace feliz es tomar sus propias decisiones y hacer actividades que las haga sentir plenas y completas.

Con esto no queremos decir que las mujeres casadas y con hijos no puedan ser felices sino que estadísticamente las mujeres que no tienen hijos ni esposo son más felices porque se sienten más satisfechas con sus vidas.

Según esta investigación, las mujeres solteras tienen mayor posibilidad de relajarse y de hacer actividades que las haga sentir plenas y realizadas. Y es que lo importante es que hagamos lo que realmente nos haga feliz y no lo que nos dice la sociedad.