Conoce todas las señales de que tu pareja te está siendo infiel.

Las señales de que te están siendo infiel
Conoce todas las señales de que tu pareja te está siendo infiel. | Fuente: Google

Si estás en pareja y comienzas a notar cambios en su rutina, en su manera de tratarte o simplemente sientes un desinterés de su parte; lo más probable es que se te pase por la cabeza estas preguntas: “¿Me estará sacando la vuelta?” “¿Habrá otra?”.

Antes de ir y enfrentar al desgraciado, o mejor dicho, la realidad, te recomendamos que leas estas actitudes que podrían indicarte que te está engañando, según la psicoterapeuta Abby Rodman, quien publicó en el Huffington Post.

Conoce todas las señales de que tu pareja te está siendo infiel.
Conoce todas las señales de que tu pareja te está siendo infiel. | Fuente: Google

Nuevos hábitos: Si empiezas observar que tu pareja tiene hábitos diferentes como, por ejemplo, mirar su celular cada vez que habla contigo, llegar siempre tarde a casa porque tiene “muchas reuniones de trabajo” es momento de que comiences a sospechar.

No quiere salir contigo: Si es que ahora tiene nuevos hobbies donde no quiere llevarte como, por ejemplo, al cine, reunión de amigos, etc, es un hábito sospechable.

Busca tiempo a solas: Si es que antes solían ir de compras o al supermercado juntos y ahora de pronto quiere hacer todas estas actividades a solas es porque algo está escondiendo.

Se pone a la defensiva: Si cuando le preguntas ¿a dónde vas? O ¿qué vas a hacer? Se pone a la defensiva es porque seguramente está pasando algo extraño.