Te mostramos el estudio científico que afirma que las mujeres solteras y divorciadas gozan de mejor salud que las casadas. Si es que aún no lo crees te contamos todos los detalles para que luego no digas que no te hemos dicho.

Las solteras y divorciadas gozan de mejor salud que las casadas
Te mostramos el estudio científico que afirma que las mujeres solteras y divorciadas gozan de mejor salud que las casadas. Si es que aún no lo crees te contamos todos los detalles para que luego no digas que no te hemos dicho. | Fuente: Google

Si bien algunos aseguran que estar casadas es lo mejor, otros dicen que el mejor estado civil es el de soltera o divorciada, ya que hay menos tensiones y estrés. Sin embargo, a nivel salud hoy te damos a conocer el estudio científico  de la Universidad de Arizona, que ha sido publicado en la revista Journal of Women’s Health, y que demuestra que las mujeres solteras y divorciadas son más saludables que las casadas. Aquí los detalles.

Según esta investigación, se analizaron a 79 mil mujeres en su etapa post-menopausia, es decir entre los 50 y 79 años de edad y se midió su salud mental cuando estaban solteras, casadas o divorciadas. En este análisis se incluyó chequeos en presión arterial, medidas e índice de masa corporal.