El pasado fin de semana, se llevó a cabo la boda de Lele Pons y Guaynaa, en donde resaltaron invitados de lujo.

La boda de Lele Pons y Guaynaa
Tuvieron grandes invitados en su celebración. | Fuente: Difusión

Al parecer Lele Pons y Guaynaa celebraron su amor a lo grande, en una boda que convocó a más de 300 invitados. Entre los asistentes estuvieron: influencers, músicos, youtubers y personajes muy reconocidos.

La boda de Lele Pons y Guaynaa


El pasado viernes 4 de marzo, se celebró la boda de Lele Pons y Guaynaa en Miami, donde hubo más de 300 invitados destacados. El evento además contó con una ceremonia religiosa, en un jardín rodeado de miles de flores.


Cuando Lele Pons entró a celebrar su día especial, su padre Luis Pons la acompañó de la mano por el altar, mientras sonaba la canción “A Thousand Years” de Christina Perri. Cabe destacar que lució muy emocionada en todo momento, al igual que su pareja Guaynaa.


Los 3 vestidos que usó Lele Pons


El día de su boda, Lele Pons escogió 3 diferentes vestidos, con los que brilló durante toda su celebración. A continuación, detallaremos cuáles fueron esas prendas:


  • El primero fue un diseño de la exclusiva firma Zuhair Murad. El vestido era de corte princesa decorado con muchos brillantes y además, llevaba un escote semitransparente. Su look fue acompañado con una diadema de cristales.


  • El segundo diseño era de la marca Julie Vino. Fue un estilo sirena, con un escote en “v” y las transparencias con las que lucía el cuello halter.


  • El último diseño, fue más sencillo y corto. El vestido fue de la firma Pnina Tornai, la misma que elaboró los atuendos para las damas de honor que tuvo Lele Pons.


Los invitados de esta boda


  • Uno de los invitados más destacados, en la boda de Lele Pons, fue su tío Chayanne.


  • Entre las damas de honor, destacaron: París Hilton, la cantante Kimberly Loaiza, la influencer Nicole García, Hannah Stocking y Anitta.


  • Asimismo, también asistieron Becky G y Natti Natasha. Las artistas interpretaron el éxito “Sin Pijama” junto con la novia.


  • Por otro lado, otros invitados de lujo fueron: Aitana, Sebastián Yatra, Isadora Figueroa, Camila Cabello, Steve Aoki, Diplo, Julián Turizo, Ricky y Mau Montaner, Twan, Lola Índigo, Juanpa Zurita, Juan de Dios Pantoja, Calle y Poché.