Lo que debes saber cuando sales con una mujer que perdió a su padre
Una mujer que perdió a su padre tienen una visión de la vida diferente.
Hay personas que han visto cómo su familia se derrumba en tan sólo un segundo cuando pierden a uno de sus progenitores, en especial a su padre. Nadie quisiera pasar por este proceso, pero a veces es imposible impedirlo.
Cuando una chica tiene una buena relación con su papá, la pérdida de este repercute agresivamente en su personalidad y estado de ánimo, provocando que todo el mundo al que estaba acostumbrada ya no sea el mismo, pues siente un vacío gigante, porque ya no tiene a su lado a quien era su apoyo y el único hombre incondicional que podría tener.
Perder a un ser querido es terrible, pero perder a tu padre es incluso peor que perder una extremidad. Es como si te cortaran una pierna, o te ataran los brazos con fuerza. Sin embargo, lo que la chica que perdió a su padre quiere es que tú aproveches al máximo todo el tiempo que tengas con el tuyo, que le digas o demuestres cuánto lo quieres. Que lo apoyes y estés ahí para cuando te necesite. Que agradezcas todo lo que te ha dado y enseñado a lo largo de los años. Que valores su compañía y respetes cuando esté demasiado cansado después del trabajo.
Ella no quiere que sientas lástima por lo que le pasó, quiere que le ayudes a recordar los mejores momentos junto a su padre, para que su memoria viva siempre con ella en su mente y corazón. Aunque suene duro decirlo, ella sí podría sentir celos de ti, pero no de mala forma, sino porque desearía poder abrazar a su padre una vez más, tal como tú abrazas al tuyo. Por eso no te extrañes cuando ella te impulse a disfrutar tu tiempo con él y te diga que no existe mejor momento para valorar a la familia que ahora mismo. Que no hay nada mejor que disfrutarlos y demostrarles todo lo que sientes por ellos. Que no desperdicies un segundo, pues después lo único que querrás es haber estado más presente.
Valora a tus seres queridos, siempre, pues nunca sabrás todo lo que significan para ti hasta que los pierdes. Aprovecha el tiempo y ámalos lo más que puedas, es lo que debes hacer.