Te mostramos todo lo que las parejas no deben publicar en Facebook.

Los errores que cometen las parejas en Facebook
Te mostramos todo lo que las parejas no deben publicar en Facebook. | Fuente: Google

Cuando tienes pareja, algo tan simple e inofensivo como Facebook puede resultar un motivo de conflicto.

¿Te ha pasado que apenas publicas una foto estás esperando que tu pareja te ponga like o, mejor aún, me encanta? Después de una pelea...¿cualquier publicación ( desde un meme hasta un comentario) es materia de discusión? Si a las dos preguntas respondiste que sí entonces esta nota es para ti.

Impulsividad: Las peleas en las parejas son normales, pero no por ello vas a publicar todo lo que te molesta de tu pareja en Facebook. Estamos seguros que ninguno de tus contactos quiere saber qué hace mal tu enamorado y tampoco quiere ver en tu muro algunas indirectas como los clásicos memes  que dicen “Soy mucho para ti” o “Más vale solo que mal acompañado”. Si te peleas lo tienes que resolver cara a cara. 

No obsesionarte: Cuando hablamos de obsesionarte nos referimos a que estés pendiente la mayoría del tiempo de lo que hace tu pareja en Facebook. Por ejemplo, si es que subes una foto y tu pareja no es uno de los primeros en ponerte like no puedes pelearte con la misma intensidad como si te hubiera sacado la vuelta. ¿Qué sugerimos? No estar pendiente de lo que haga en Facebook, esto comienza por no ver su perfil cada dos horas. ¡Sí se puede!

Privacidad: Es lindo ver las fotos de los enamorados en Facebook, pero cuando tu perfil se convierte en un álbum lleno de las fotos que tienes con tu pareja no es tan sano para la relación.  Guarden un poco de privacidad, su relación lo necesita y sus contactos se lo agradecerán.