Conoce la razón científica por la que los hombres con pareja son más atractivos. Aquí te mostramos todos los detalles para que estés informada al respecto y te alejes de la tentación.

La razón por la que los hombres con pareja son más atractivos
Te mostramos la razón científica por la que los hombres con pareja son más atractivos. | Fuente: Google

Y un día conoces a un chico lindo, bueno, amable, cariñoso, generoso, sincero, el único defecto es que no es soltero, efectivamente tiene una relación y es allí donde haces un recuento de todos los hombres que te parecen atractivos y la mayoría de ellos tienen un compromiso. Entonces ¿por qué los hombres con pareja son más atractivos? Aquí la razón de esta triste historia.

Los seres humanos eligen las parejas por instinto, es decir buscamos a alguien que nos brinde la posibilidad de reproducirnos, por ello es que los hombres más codiciados son los que tienen pareja y los que ya tienen hijos.

Una de las razones es porque los vemos como una prospecto que ha logrado algo.
Una de las razones es porque los vemos como una prospecto que ha logrado algo. | Fuente: Google

Según Scott Stanley, autor del libro “Fighting for your marriage”, mantener una relación estable es la demostración que las personas sí toman las cosas en serio.  Y es que cuando una mujer esta soltera se encuentra con cada hombre que no tiene claro qué hacer con su vida, entonces por ello es que los hombres comprometidos “parecen más atractivos porque en realidad demuestra que está consiguiendo algo", señala Stanley.

Incluso Terri Orbuch, autor de la “Finding Love Again: 6 Simple Steps to a New and Happy Relationship”, afirma que un hombre con pareja demuestra la capacidad de compromiso.