Conoce cuáles son los hombres del zodiaco que no son buenos amantes. Aquí te mostramos todos los detalles.

Los hombres del zodiaco que NO son buenos amantes
Conoce cuáles son los hombres que no son tan buenos en el sexo. | Fuente: Shutterstock

Así como hay algunos signos que son perfectos amantes, también hay hombres del zodiaco que no son expertos en la cama. Como nosotras queremos que estés informada, aquí te mostramos cuáles son los hombres del zodiaco que no son buenos amantes.

Capricornio: Los hombres de Capricornio suelen tener miedos y prejuicios y esto les puede jugar en contra en el sexo. Y es que los hombres de este signo son tan cuadriculados que muchas veces les cuesta romper esquemas y dejarse llevar por sus deseos más íntimos.

Los hombres Libra pueden caer en la rutina y no son muy creativos en el sexo.
Los hombres Libra pueden caer en la rutina y no son muy creativos en el sexo. | Fuente: Shutterstock

Libra: Los hombres de Libra suelen seguir las reglas siempre y por este motivo es que en el sexo pueden caer en la rutina, ya que muchas veces le falta la imaginación. Los hombres de Libra pueden dejarle toda la carga a su pareja y es un poco egoísta en la intimidad.

Acuario: Los hombres de Acuario van directo al placer y les cuesta mucho conectar emocionalmente con las personas. Si es que quieres una noche de sexo pero también de conexión emocional y mimos, Acuario no es uno de los signos que te lo dará.

Ya estás advertida y luego no digas que no te dijimos los hombres del zodiaco que no son buenos amantes.