Conoce el estudio científico que demuestra que la mayoría de hombres prefieren a las mujeres de baja estatura. Si es que miden menos de 1.60 m esta noticia te alegrará. Pasa, lee y ponte cómoda.

Los hombres prefieren a las mujeres de baja estatura
Estudio revela que los hombres prefieren a las mujeres de baja estatura. | Fuente: Pixibay

Si es que mides menos de 1.60 te tenemos una excelente noticia: tienes a miles de hombres que quieren estar contigo. Así como lo lees. Y esto no nos lo hemos inventado nosotros, sino esto lo dice un estudio realizado de la Universidad de Brunel, Inglaterra, por el doctor William Brown.

Según esta investigación, la mayoría de hombres prefiere a las mujeres bajitas, que tiene busto grande y piernas largas. Y es que este tipo de mujeres atrae demasiado a los hombres ¿La razón? Los hombres prefieren buscar imágenes menos masculinas y las mujeres de baja estatura suelen cumplir estos parámetros.

Una de razones por la que los los hombres prefieren a las mujeres “chatas” es porque producen más feromonas.
Una de razones por la que los los hombres prefieren a las mujeres “chatas” es porque producen más feromonas. | Fuente: Pixibay

Otra de las poderosas razones es que las mujeres “chatas” producen más feromonas que las mujeres altas y esto, por supuesto, atraería mucho más a los hombres.

Por otro lado, la sexóloga Mónica Cruppi afirmó que a los hombres les gustan más las mujeres bajitas porque asocian este aspecto a la femineidad.  “Además, en el plano del amor, pueden sentir que les resultará más fácil abordar el plano sexual”, determinó Cruppi.

Así que si tu perteneces al grupo de las mujeres bajitas, no te preocupes y siéntete orgullosa porque lo bueno viene en frasco pequeño y te aseguramos que hay muchos hombres que quieren estar contigo.