Conoce cuáles son los mensajes que nunca debes enviarle a tu ex, ya que es mucho mejor que evites tener contacto con esa persona a quien quieres olvidar.

Los mensajes que NUNCA debes enviarle a tu ex
Te mandamos los mensajes que nunca le debes mandar a tu ex pareja, amigo con derecho, saliente, etc. | Fuente: Pixibay

Partamos de la idea de que a las ex parejas no se les debe contactar, pero tampoco vamos a tapar el sol con un dedo y será muy probable que en algún momento, entres al chat de tu ex y te quedes pensando en qué escribirle. Como nosotras hicimos lo mismo que tú y cometimos este error mil veces, aquí te mostramos los mensajes que nunca debes mandarle a tu ex. Por ti, tu dignidad y tu salud mental.

Palabras de cariño: Los apelativos “Amorcito”, “Gordito” y miles más que le decías cuando tenían una relación deben  estar enterrados en tu memoria. Ahora, ya no tienen una relación por lo que escribirle este tipo de cosas están demás.

“Estoy pensando en ti” es uno de los mensajes que no debes enviar.
“Estoy pensando en ti” es uno de los mensajes que no debes enviar. | Fuente: Pixibay

“¿Recibiste mi mensaje?”: Ahora hay una manera de saber si es que la otra persona recibió tu mensaje y es con el doble check color azul. Si es que mandaste el mensaje y salió el doble check azul y no te responde es porque claramente no te quiere responder. Así que tu pregunta está demás.

“Estoy pensando en ti”: No, no y otra vez no. Sabemos que aún piensas en él que todo te recuerda a él, sin embargo hacerlo evidente no es lo más recomendable. Lo único que lograrás es sentirte peor.

“Te extraño”: Sabemos que lo extrañas pero esta es otra frase que no debes ponerle porque sólo develarás tu desesperación de volver con él.

Si es que aún sientes ganas de escribirle a tu ex lo único que te recomendamos es hablarle a tu mejor amiga o amigo y así desahogarte y acabar con esa ansiedad. ¡Tú puedes!